PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

domingo, 7 de enero de 2007

Cuadro del comedor


Este es el otro cuadro que si he terminado en punto de cruz y lo tengo puesto en el comedor.Quería hacer otro de otro porche pero no encuentro el esquema solo lo encuentro con hilos y todo y a mí no me hace falta por que hilos tengo.Los que me falta los voy comprando poco a poco y así el desemboldo no es tan grande como de golpe.A mi me gusta mucho por los colores que tiene,y disfruté mucho haciendolo.Como decian mis hijas cuando lo estaba haciendo estaba en mi mundo no me enteraba de nada que pasara a mi alrededor y es que así era como desconectaba de todo.Trabajo,casa,todo ese ratito era solo para mí.Quien le guste las labores seguro que me entiende perfectamente a lo que me refiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este cuadro esta precioso y menudo trabajo que lleva.Un saludo

Ángela dijo...

tengo el mismo cuadro. Es el primero que acabé.
Ahora he visto tu nacimiento y cotilleando por la web creo que voy a intentar lo del punto atrás. He visto tu nacimiento y, si pudieras te agradecería que me dieras algún consejo así como indicarme donde puedo conseguir bocetos, dibujos y lo necesario para empezar.
Felicidades por tu blog

paqui dijo...

HOLA me encanta el cuadro ya lo pondria yo tambien en mi salon jaja tienes unas cosas maravillosas en tu blog