PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

jueves, 11 de enero de 2007

La colcha y el babero de Quique







Esta colcha que tiene mi nieto puesta se la hizo una persona entrañable que se llama Carmela.Que la verdad no se como puede llevar el corazón por que lo tiene tan grande que no se como le cabe en el pecho.Como podeis ver está encantado con su colcha no hay más que verle su carita y no es para menos por que es preciosa.En esta otra foto se ve mejor la colcha por que seria un pecado que no se viera bien.


Tambien esta la foto con el babero que tambien le ha hecho Carmela como veis todo un lujo.Mi hija se lo puso para hacerle la foto pero lo tiene colgado en su cuarto por que le dá lástima que se le ensucie.A mi me pasaría igual y tambien lo tendría donde se viera bien pero no se ensuciara.Seguro que os han gustado las fotos tanto como a mí.

2 comentarios:

luzblue dijo...

Pero que requeteguapo esta tu nieto,y esa mejilla...mmmmm ...esta para darle un "bocadito".
Y la mantita que te ha hecho Carmela, como ya te comente, me gusta mucho. Ella tiene el corazón muy grande, pero es que tu te lo mereces.

besitos

Blanca R.C. dijo...

La colcha es preciosa y podrá guardarla para que cuando sea mayor se la enseñéis, que ya sabéis que el patchwork no se vende ni se compra, se hereda o como en este caso es fruto del cariño de alguien especia. En cuanto al bebe, para este verano también yo seré abuela y viendo este niño no sabes las ganas que tengo de verle la carita y poder achucharlo.
Tienes mucha suerte.