PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

martes, 23 de octubre de 2012

Y VOLVIMOS DE MADRID


Asi es,tantas ganas de que llegara el día y ha pasado en un suspiro.
Fue un día muy intenso,llegamos a casa cansadisimas pero muuuuyyyy contentas.
Aquí estamos Encarna  de El baúl y yo en el Ave.
El viaje fue muy bien y enseguida llegamos a Madrid,como llevábamos las entradas compradas no tuvimos que hacer cola y menos mal,por que hubo mucha gente que no pudo entrar por que el aforo estaba ya completo.
La primera a la que vi fue a la jefa,Gloria,de Gloriapatch,nuestra jefa del grupo al que estoy encantada de pertenecer,La familia del Patchwork.
Dentro me encontré con Toñi que despues de hablar con ella el viernes me quedé preocupada por que no se encontraba bien y estaba la pobre que no podía ni hablar,pero aun así vino y yo no puedo más que agradecerle el esfuerzo,más aun sabiendo que ella ya había estado en Creativa el jueves.
Estuvimos con Yoly y con Soraya de Quilt'ys.Lástima que no esten más cerquita por que son unas profesoras excepcionales.
Tambien encontré a Twee con su Ben con los que hemos quedado para prontito,ella tan torbellino como siempre y que nunca cambie.
Y me llevé una gran sorpresa por que ella no había dicho nada de que iba a venir y fue ver después de seis años a Angeles que está guapisima y que vino  con Maite.
De comprar como es habitual en mi solo compré dos cosas que necesitaba,una tela para tapizar las sillas de mi cuarto de costura,que ya la vereis cuando os las enseñe,por que es una tela preciosa que compré en el estand de Gitanitas,junto con un regalo que tengo que hacer.Y una tela en negra marmoleada  para acabar el quilt en el que estoy metida y poco más.
Teniendo en cuenta que en poco tenemos Creativa aquí en Barcelona,desde luego que lo de menos eran las compras,solo era la excusa para volver a achuchar a muchas amigas que tenía muchas ganas de reencontrar.
Dentro tambien estuvimos que tenía muchas ganitas de ver a Marieta de Mi casita de pájaros,me dió una cosita que me hizo muchisima ilusión por que además había sido un encargo de su guapisimo hijo.Ella iba con sus niñas,unas chicas que son un encanto y con las que hemos quedado para prontito,pero esta vez aquí en Barcelona.
Tambien con Lucia de Los tejados de Alcalá que se vino a comer con nosotros y que nos regaló un detalle hecho por ella que era una preciosidad.
Con Ane  de Ana Ane,puntadas con gusto no...que está guapisima,aunque cuando la vi me despistó el color y corte de pelo .
Aquí estamos en la comida,al final está también alguien que tenía muchas ganas de ver y que también hizo un poder para estar juntas y es Alicia de Haciendo Patchwork.
Después de la comida nos encontramos con Carmen,nuestra Carmelilla,que salió de trabajar y la acercó su marido,  para que nos pudieramos ver y con ella estuvimos un rato y tomamos un café.
Me faltó Mavi de Septiembre,tengo muchas ganas de verla pero justo ese fin de semana como habreis podido comprobar si habeis pasado o pasais por su blog estuvo en Portugal,aunque espero que lo arreglemos pronto que tengo muchas ganas de volver a darle de nuevo un achuchón en vivo y en directo.
Y eso ha sido todo,como digo rendida llegué, el domingo apenas podía moverme pero me sentía estupendamente.No se puede pedir más he cargado pilas para un buen tiempo.Gracias a todas por ese día tan estupendo.Un beso.

viernes, 19 de octubre de 2012

NOS VAMOS A MADRID Y OTRAS COSAS

Estoy muy ilusionada,mañana cogemos el AVE para ir a Creativa de Madrid.
Se que la de Barcelona que me coge cerquita es prontito,pero es la primera vez que la hacen en Madrid y me hacía gracia estar allí.
Nos vamos Antonio,mi Amiga Encarna y yo.
Alli nos reuniremos con otras amigas a las que tengo muuuchas ganitas de ver,por que hace mucho que no nos vemos,aunque estamos en contacto diariamente,tengo ganas de darles un achuchón.
Ahora os voy a enseñar en lo que ando metida.
















Este acerico de hexágonos es el que Belén nos propuso para prácticar con los hexágonos.Por lo que veis que estoy siguiendo el Sal de Belén.


















Y este es un quilt que estoy haciendo para regalarlo,no había hecho nada con la regla X-Block,pero puedo aseguraros que no va a ser lo último,por que es muy divertido trabajar con ella y queda un trabajo muy bonito.Cuando esté acabado el quilt os lo enseñaré.

















Y esta es la mesa que me ha hecho Antonio para mi cuarto de costura y que yo he decorado,como tengo compañia al coser me hacía falta una,pero cuando esté acabado el conjunto de la mesa con la lámpara que me ha hecho y las sillas,os lo volveré a enseñar y os contaré más sobre este trabajo,pero no podía aguantar sin enseñarosla un poquito.


Bueno al regreso de Madrid os contaré como ha ido,que seguro habrá sido genial y a ver si poco a poco voy acabando cositas y enseñandolas para que podais verlas, a ver si os gustan.
Menuda entrada más larga.Lo siento,la próxima será más cortita,prometido.Un beso.