PENSAMIENTOS

PENSAMIENTOS

domingo, 26 de octubre de 2014

AMAPOLA EN CONFETTI

Hola de nuevo a tod@s.
Hoy os traigo un trabajo del que me siento muy orgullosa,por que con solo unas indicaciones que nos dió nuestra amiga Rosa de La tieta Rosa conseguimos hacerla.Eso para que veais lo buena profe que es,que con sus indicaciones en la distancia por teléfono el dia antes,conseguimos hacerla sin problemas.
Y digo conseguimos por que aunque esta es la mia Mi amiga Encarna también se atrevió y también hizo la suya.
Ella ya os la enseñará que le quedó preciosa a falta solo acolcharla. 
Pues como decía nunca habíamos hecho nada en esta técnica del confetti así que nos reunimos en mi casa un sábado y mientras los maridos se fueron a dar una vuelta nosotras aprovechemos para ponernos manos a la obra.
Lo teníamos todo preparado,nos habíamos pasado varios días buscando retales de telas de los que todas guardamos y los cortamos,yo los mio los corté mucho y con la foto que habíamos escogido delante nos dispusimos a pintar con trocitos de telas y esto fue lo que salió.Fue muy divertido.
Estuvo un tiempo guardada,pero cuando cogí vacaciones y casi cuando se me acababan me puse a acolcharla.
La amapola lo hice con varias tonalidades de hilo,en rojo,naranja,granate,para hacer las luces y las sombras y por fuera lo acolché alrededor como podeis ver con unos globitos.
Bueno y eso es todo,espero que os guste.La verdad es que a mi me encanta y ya está luciendo en mi comedor.Un beso.

6 comentarios:

cristall dijo...

Guauu!!! es preciosa!!!!
Por cierto,con tu permiso,cuesta mucho leer las letras azules,las que quedan al margen de la izd.
Bss apretaos!!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Es preciosa, no se yo esa tecnica, pero te ha quedado lindisima.
bsos

Maritza dijo...

Eloisa te quedó fantástica la amapola con la técnica del confetti, me encanta!!! un besote guapa

MONTSE dijo...

Ya me pareció preciosa cuando la pusiste en otra entrada, pero ahora con el acolchado ha ganado mucho más. Que requetebien que lo pasais juntas, sois las dos muy majas.Un besote guapa

Mavi. dijo...

Ya te lo he dicho anteriormente, está preciosa, preciosa. Has hecho un excelente trabajo.
besos.

beatriz dijo...

Te ha quedado precioso!
la Tieta Rosa es fántastica!!